domingo, 10 de agosto de 2014

Tintes políticos tras el bloqueo de más de diez horas de organizaciones: BOJ



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., agosto 10 del 2014 (NOTYMAS).– Tras el bloqueo de más de diez horas en la autopista del sol protagonizado por organizaciones sociales el pasado viernes, el diputado presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso Local Bernardo Ortega Jiménez, aseguró que esté tuvo tintes políticos.

Cabe recordar que el pasado viernes organizaciones sociales bloquearon la autopista del sol y la carretera federal, como forma de presión para exigir que fueran recibidos por el Gobierno Federal, a quien pretenden reclamarle mayor seguridad.

Al respecto el diputado Bernardo Ortega, dijo que están en todo su derecho de la libre manifestación, pero sin afectar a terceras personas, “ se me hizo criminal que bloquearán hasta por diez horas la autopista del sol”.

Sin embargo dijo que gran responsabilidad también la tuvo el gobierno federal, porque aseguró que debió haberlos recibido la semana pasada en la ciudad de México.

Indicó que quienes bloquearon la carretera tienen que entender que los afectados no fueron los gobiernos, si no todos los turistas que se dirigían a vacacionar al puerto de Acapulco. (NOTYMAS)



No hay comentarios: