lunes, 11 de agosto de 2014

Red Jaguar inauguro de manera simultanea casas de gestión en el Estado


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto 11 de 2014 (NOTYMAS).- La Red, Movimiento Jaguar, llevo a cabo este fin de semana, la inauguración simultánea de casas de Gestión “Movimiento Jaguar”, que tienen por objeto, ser un puente de comunicación entre la población y el Senador Armando Ríos Piter en el Senado.
La inauguración, de estos espacios, se llevó a cabo en distintos puntos de la entidad, como Leonardo Bravo, Chilpancingo, Copala, Ciudad Altamirano, Pochahuizco, municipio de Zitlala, Olinalá, Acapulco, La Unión, Taxco, Cutzamala, Tixtla, San Jerónimo, Pilcaya, Distrito 7 de Acapulco, Iguala, Zitlala, Zihuatanejo, Martir de Cuilapán, entre otros.
Esta es una iniciativa del Grupo Movimiento Jaguar, que en cabeza en la entidad, Yolanda Domínguez, que tiene la finalidad, comentó de conformar un puente de comunicación entre la población y el Senador Armando Ríos Piter en el Senado, desde donde buscarán satisfacer las necesidades más sentidas de la población.
En Apango, cabecera municipal de Mártir de Cuilapán, el presidente municipal José Rivera Ocampo, fue el encargado de inaugurar este espacio, en la que dijo captarán las peticiones de la ciudadanía del municipio, a través de las cuales, realizarán las gestiones correspondientes en cada dependencia del gobierno federal y estatal.
Rivera Ocampo admitió que ésta, es una oficina alterna de su partido –de la Revolución Democrática (PRD)-, pero que representa un beneficio para el municipio de Mártir de Cuilapán, debido a que a través de ellas, también buscarán dar respuesta a la demanda de la ciudadanía.
El munícipe puntualizó que en esta casa de gestión, darán atención a toda la ciudadanía sin distinción de credo partidista, si bien es cierto dijo, son del PRD, la mística de servicio del mismo, es atender a toda la población “son instalaciones del Partido de la Revolución Democrática, pero eso no significa que esté cerrada a un grupo de gente”.
Rivera Ocampo, dio a conocer la petición hecha por habitantes de la comunidad de La Esperanza, -una de las más grandes del municipio-, de abrir una casa de gestión “Movimiento Jaguar”, en dicha localidad, la cual dijo el munícipe, comunicará a la coordinación del grupo, debido a que existe la misma inquietud en otras dos comunidades más. (NOTYMAS)


No hay comentarios: