lunes, 11 de agosto de 2014

No den al PRD como “fracturado” exclama Toño Gaspar


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto 11 del 2014 (NOTYMAS).– “No den por fracturado al PRD”, afirmó el diputado local perredista, Antonio Gaspar Beltrán ante la proximidad del proceso interno para renovar los órganos de dirección de ese partido.
Dijo que la pluralidad de expresiones al interior del PRD, “son características de este partido”, insistió el diputado por el Distrito dos.
Insistió que de nada serviría si al interior del PRD, pensaran igual, “hay diversos puntos de vista” tanto políticos como ideológicos
Gaspar Beltrán se pronunció por el trabajo coordinado de las diversas expresiones políticas al interior de PRD, con miras al proceso electoral cuyo propósito como instituto políticos es retener la gubernatura estatal, “primero mantener la gubernatura con un candidato fuerte, que atraiga a la militancia pero sobre todo a la sociedad civil”.
Agregó que las opiniones, puntos de vista y posiciones políticas, fortalecen la estructura y la fuerza del PRD como un instituto político aunque se pronunció en contra de la imposición de candidatos a puestos de elección popular, “debemos trabajar para que se postulen a los mejores candidatos a alcaldes y diputados que permitan concretar las demandas sociales”, indicó.
Sostuvo que por el “bien del perredismo”, no debe existir la imposición de candidatos pues insistió que deben ser postulados los mejores cuadros que tengan trabajo político y de cercanía con la gente no de ahorita, sino de muchos años con proyectos claros y definidos para que se eviten “proyectos” de casualidad o de circunstancias”.
Expuso que hoy en día no se gana despilfarrando el dinero o regalando más dadivas, “sino quien tenga las mejores propuestas y la mayor experiencia en el trabajo a ras de suelo con la gente”, señaló Gaspar Beltrán.

Consideró que es fundamental mantener la unidad por encima de los intereses grupales al interior del PRD y que el objetivo de todos debe ser llegar fortalecidos a las elecciones de junio del 2015, “sabremos si la gente continúa identificándose con el PRD o busca nuevas opciones de representación” de ahí la importancia dijo de que se prevalezca la cordura, la civilidad y la unidad al interior de su partido para salir juntos en una misma dirección. (NOTYMAS)

No hay comentarios: