jueves, 14 de agosto de 2014

Por la inseguridad empresarios han tenido que acudir a las herramientas tecnológicas


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto  del 2014. Debido a la inseguridad, los empresarios han tenido que recurrir a herramientas tecnológicas para blindar sus negocios informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Guerrerenses Comprometidos con por el Bienestar, Fernando Meléndez Cortez.
El empresario capitalino organizó una reunión con sus agremiados para darles a conocer dos de 24 programas que maneja el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) entre los cuales se encuentran la adquisición de cámaras de circuito cerrado entre otros.
“Es una herramienta más para que el empresario tenga una prevención y con esta prevención estar capacitados de la mejor manera y estar prevenidos para cualquier tipo de situación ya sea delincuencia, ya sea una falta de administración por cualquier forma a todos los conlleva y pues todos estamos viendo que la tecnología es una herramienta que a todos nos está ayudando”, señaló.
Dijo que  el tema de la seguridad ha obligado al empresariado a blindar sus negocios “es un tema delicado donde los empresarios tienen que buscar alternativas”, para tener prevención en todos los sentidos incluidos temas como el laboral, fiscal, y seguridad.

Urgió en la necesidad de que se implemente de una vez por todas, la estrategia de Mando Único, por lo que llamo a los tres niveles de gobierno a ponerse de acuerdo y que se agilice la implementación de esta táctica policíaca.

No hay comentarios: