martes, 15 de julio de 2014

Más de 500 elementos del ejército resguardaran seguridad en municipios de la región Centro



·       Rechaza gobernador que exista toque de queda en Chilapa.


Jaime García/NOTYMAS

Acapulco, Gro., julio 15 del 2014 (NOTYMAS).– Tras rechazar que exista toque de queda en el municipio de Chilapa de Álvarez, el gobernador Ángel Aguirre Rivero, aseguró que arribaran más de 500 elementos del ejército, sumados a la policía federal y estatal en toda la región centro, para disminuir los índices de violencia e inseguridad.

Aunque rechazo que existe toque de queda en el municipio de Chilapa de Álvarez, el gobernador Ángel Aguirre Rivero, dijo que es correcto que el alcalde Francisco Javier García González, recomienda a sus habitantes que no salgan de casa después de las ocho de la noche.

El mandatario estatal aseguró que quien este implicado con la delincuencia organizada, o bien que tenga alguna responsabilidad tiene que ser castigado con todo el peso de la ley.

Indicó que han determinado que las fuerzas especiales del gobierno estatal y federal se queden permanente en Chilapa de Álvarez, hasta que haya disminuido en su totalidad la ola de violencia e inseguridad.

Aseguró que serán más de 500 elementos del ejército quienes atenderán no sólo al municipio de Chilapa, si no a todos los municipios que componen la región Centro.

Además adelantó que en breve sostendrá algunas reuniones con presidentes municipales en donde la ola de violencia ha repuntado de manera importante, para buscar estrategias que disminuyan los índices de violencia. 

Indicó que al menos diez mil elementos policíacos participaran en las vacaciones de verano, para que los turistas visiten a Acapulco, con toda la seguridad. (NOTYMAS)



No hay comentarios: