martes, 22 de julio de 2014

Asegura Ríos Piter que sólo con la unidad y la elección del mejor candidato lograran ganar.


Kenia Yuridia García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro, julio 22 de 2014 (NOTYMAS).- Sólo con unidad y con la elección del mejor candidato, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), podrá retener la gubernatura, la mayoría en el congreso Local y los  ayuntamientos, señaló el senador Ríos Piter, quien advirtió que no se confía de las encuestas en las que lo ubican en la delantera como favorito para el gobierno de Guerrero.
El senador perredista, admitió que conoce la reciente encuesta dada a conocer por la consultoría Mitofski, en la que lo coloca a la cabeza del resto de los aspirantes de todos los partidos, como el caso de Manuel Añorve, Mario Moreno, Héctor Astudillo del PRI, Luis Walton Aburto de Movimiento Ciudadano, así como de los perredistas, Sofío Ramírez, Sebastián de la Rosa, entre otros.
Sin embargo, dijo que dichos datos son solo indicadores momentáneos que pueden ser validos durante el momento en que se realizan, pero que pueden cambiar de un día para otro, por lo que no son del todo confiables, son un instrumento importante para conocer el ánimo de la gente pero no son definitorios, asintió.
“qué bueno que haya este tipo de información pero comprar la fotografía de un momento que es una encuesta, es equivocado creo yo, yo más bien le apuesto a estar trabajando día con día, estarme metiendo al debate legislativo que es el trabajo que tengo como senador y pues solamente a partir de eso es como se lograr construir un buen escenario en cualquier aspiración que tenga yo le apuesto a tener un buen desempeño como legislador ahorita y si la gente lo ve bien pues entonces podre tener un buen desempeño mas allá de cualquier encuesta” sostuvo el Senador Perredista.
Insistió que en todo proceso electoral, encuestas van y vienen y de manera personal, no compra esas dinámicas, le apuesta más al trabajo, más allá de echar las campanas al vuelo, lo que se debe hacer es trabajar, recalcó.
Aun así, Ríos Piter dijo tener plena confianza de que el PRD mantendrá la gubernatura, obtendrá la mayoría en el Congreso Local y de la Unión y los ayuntamientos, pero subrayó que para ello, el PRD debe salir unido a contender, debiendo presentar las mejores propuestas, los mejores candidatos que garanticen el triunfo total. (NOTYMAS)

No hay comentarios: