martes, 22 de julio de 2014

Acusa Evodio Velásquez a Ríos Piter de “queda bien y comodín”




·       Supuesto respaldo a Aguirre Herrera es un acto adelantado y desesperado.

·       Quieren convertir al PRD en el nuevo PRI.


Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., julio 22 del 2014 (NOTYMAS).– El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, y aspirante a la presidencia municipal de Acapulco, Evodio Velásquez Aguirre, acuso al senador Armando de Ríos Piter de “queda bien” y de quedar del lado “gubernista y comoda”.

Cabe mencionar que hace un par de días el senador Armando Ríos Piter, quien supuestamente presumía una gran amistad con el secretario general del sol azteca, dio su respaldo al hijo del gobernador Ángel Aguirre Herrera, quien también aspira a la candidatura de la presidencia municipal de Acapulco.

Ante tal situación el ex diputado local y federal Velásquez Aguirre, dijo que lo único que ve en el supuesto espaldarazo, es un acto “adelantado, desesperado, muy adelantado, y antes de tiempo”.

Dijo que seguramente los supuestos encuentros y anuncios es parte del “nerviosismo” que sienten, “a pesar de todo el dinero, el poder que tienen y que han desarrollado en torno a una candidatura, que es la del hijo del gobernador, denota que no se ha crecido como se ha pretendido”.

Acuso que la postura y el respaldo del senador Armando Ríos Piter, no es más que de “queda bien” con el Ejecutivo Estatal, “pero me gusta porque se coloca de la parte gubernista, y cómoda, y ha mi me toca estar en la lucha y batalla del lado de la gente”, aseguró.

Velásquez Aguirre reiteró que no se va a detener y tampoco se va a dejar de nadie, y que por su parte esperará los tiempos que marca la ley.

“No voy a denostar al senador, pero es parte de una comodidad que Armando Ríos Piter, siempre ha desarrollado, y a final de cuentas no tengo nada en contra de ello, creo que se coloca donde debe de hacerlo, y yo estoy del otro lado, es claro que hay algunos como el senador que les gusta la comodidad, y algunos otros que si nos ensuciamos los zapatos”.

Dijo que lo que si es preocupante es la foto en donde el diputado Ángel Aguirre Herrera, aparece de la mano con su homólogo Rubén Figueroa Smutny.

Sostuvo que es lamentable que al PRD lo quieran convertir en el nuevo PRI, lo que señaló que no se puede dejar permitir.

Finalmente reiteró que pese a la oferta de otros partidos de su parte no se ira de las filas del sol azteca.



No hay comentarios: