lunes, 21 de julio de 2014

Asegura nuevo auditor estar consiente de la problemática por la que cruza la AGE


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 21 del 2014 (NOTYMAS).–  Tras su designación y luego de ser presentado como el nuevo Auditor General del Estado, Alfonso Damián Peralta, dijo estar consciente de la problemática por la que atraviesa la dependencia a su cargo.
“Tengo muy presente la problemática actual en cuanto a la AGE, y que habré de poner mi mayor esfuerzo y todas mis capacidades para que de manera conjunta como bien lo decía el presidente de la Comisión, este tema de la AGE es más que el Auditor General”, señaló.
Damián Peralta aseguró que para que se puedan obtener resultados es necesario tener coincidencias de trabajos “entre la Comisión, el Auditor General, los auditores especiales y por supuesto entre todo el personal de la AGE”, expusó.
Insistió que habrá de poner en juego todas sus capacidades para tratar de coincidir todos los factores para construir un órgano de control que “le  dé resultados a la gente”.
Dijo que el proceso de entregar recepción servirá para definir el estatus de la dependencia que ahora está en sus manos y que habrá de derivar la forma de trabajar para sacar los pendientes que tiene la misma.
Damián Peralta insistió que la comunicación con los diputados será primordial en el trabajo que realice al frente de la AGE, “a mí me interesa tener muchísima comunicación con esta comisión (la de Vigilancia y Evaluación de la AGE), habremos de estar sosteniendo las reuniones pertinentes para estarles informando con puntualidad”, sostuvo. (NOTYMAS)


No hay comentarios: