lunes, 30 de junio de 2014

PT trabaja para ir sólo en el proceso electoral del 2015



Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio 30 del 2014 (NOTYMAS).- El Partido del Trabajo trabaja para ir sólo en las próximas elecciones del 2015, aseguró el dirigente de ese instituto político, Fredy García Guevara.

El líder partidista señaló que por el momento no hay acercamiento con ningún partido político, aunque no descarto una coalición más adelante “ ya que estamos en tiempo para hacerlo, no hay acercamiento ahorita”, apunto.

Dijo que el PRD tendrá que valorar si va solo en la próxima contienda, ya que “  se siente con mucha confianza para ser suficientemente competitivos, cuando lo sabemos que no es cierto, porque el PT representa una base social importante en Guerrero y yo creo que son parte de engaños a veces que hay”, expreso.

Coincidió que si las izquierdas van solos a la contienda del 2015, “se corre ese riesgo” de no ser competitivos, por lo que llamo a buscar la posibilidad de poder ir juntos, aunque descarto a Morena porque la misma ley lo impide, “ellos van por su registro”, aunque no descartó que puedan tener una alianza de facto lo cual no lo impide la legislación vigente. (NOTYMAS)



No hay comentarios: