miércoles, 28 de mayo de 2014

Reconoce gestor social la atención del gobierno de Walton a colonias populares


*Con mesas de trabajo y dentro de las posibilidades presupuestales del Ayuntamiento se han resuelto diversas peticiones en beneficio de los acapulqueños
Acapulco, Gro., miércoles 28 de mayo del 2014. A través de mesas de trabajo y dentro de las posibilidades presupuestales del Ayuntamiento, el gobierno del presidente municipal Luis Walton Aburto ha dado respuesta con obras y acciones en colonias populares, a las necesidades de los acapulqueños, así lo reconoció el gestor social Armando Hernández Nieves.
Al concluir un encuentro con funcionarios municipales en la sala de Cabildo del Ayuntamiento Papagayo la tarde de este miércoles, el presidente de la Coordinación Gestora de Colonias Populares de Acapulco, Armando Hernández Nieves, manifestó su reconocimiento al gobierno de Luis Walton por dar respuestas honestas a los planteamientos que han hecho habitantes de zonas humildes de la ciudad.
“Hasta la fecha volvemos a quedarnos sin queja alguna, muy buen resultado, muy buena atención”, expresó el gestor social.
Hernández Nieves destacó, que el avance en la gestoría que ha encabezado ante el gobierno de Luis Walton es palpable, prueba de ello es que en breve se realizarán dos obras de electrificación en las colonias ampliación Jacarandas y Unidos por Guerrero; además de lograr la pavimentación de calles como la Cempasúchil y  la entrega de 16 paquetes de vivienda para damnificados por las lluvias.
A lo anterior, el gestor social mencionó que en la mesa de trabajo de este día, el coordinador de Servicios Públicos Juan Torres Aburto, de la Dirección de gestión Ciudadana de Capama Eber Trujillo y de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Octavio Olea Apátiga, ofrecieron un trato amable y respetuoso a las gestiones pendientes por parte de su organización.
Indicando que habrá seguimiento a las mismas, tal y como lo ha instruido el presidente municipal Luis Walton Aburto, de quien siempre han recibido respeto y respuestas honestas dentro de las posibilidades presupuestales del gobierno municipal.
“En las oficinas me han atendido muy bien, creo que hemos sido muy afortunados como una coordinación gestora, dado el caso que mediante ese respeto que hemos puesto sobre la mesa hemos sido tratados con mucho respeto y respuesta”; resaltó Hernández Nieves.
Finalmente, el dirigente social mencionó que todo planteamiento que ha presentado su organización se ha dado en un marco de responsabilidad y respeto a los ciudadanos de Acapulco, evitando bloqueos o manifestaciones que en nada benefician y sí perjudican o molestan a la población.
Bajo los principios de honestidad y transparencia, por medio del diálogo respetuoso y evitando hacer promesas sin sustento, el gobierno del alcalde Luis Walton Aburto atiende las necesidades de los acapulqueños, teniendo como base el presupuesto municipal que rige las obras y acciones del Ayuntamiento de Acapulco.

No hay comentarios: