miércoles, 30 de abril de 2014

ZTG ya no logra gobernar “nada”: Jiménez Rumbo



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril 30 del 2014 (NOTYMAS).– Aunque ya no fue lograda la creación del Partido Sinergia Social, el perredista David Jiménez Rumbo, dijo que el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, ya no aspira a gobernar nada.

Cabe recordar que este miércoles el IEEG dio por fenecida la fecha para que quienes pretendieran crear un partido político presentarán los requisitos, donde Sinergia Social, no logro más que comprobar una sola asamblea de 30.

Al respecto el ex funcionario Jiménez Rumbo dijo que el ex gobernador intentaba buscar una purificación de su “asesinato” en referencia al homicidio del ex diputado Armando Chavarría Barrera.

“Debe de saber el señor Zeferino Torreblanca Galindo, que hoy sus surfeadas de humo no encendieron, ni siquiera una flamita, porque el señor ya no engaña a nadie, ya que se equivoco de época”.

Jiménez Rumbo aseguró que el ex mandatario estatal podía andar engañando a la gente, pero que sus posibilidades de poder gobernar se acabaron, “a la fecha no logra ni una regiduría”, concluyó. (NOTYMAS)



 



No hay comentarios: