miércoles, 30 de abril de 2014

Anuncia IEEG gira de verificación en el Estado para detectar actos anticipados de campaña




Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., abril 30 del 2014 (NOTYMAS).– En breve la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral (IEEG), arrancará con una campaña de revisión de publicidad de funcionarios y políticos que están haciendo campañas anticipadas y violentando la ley electoral.

Durante la sesión celebrada ayer miércoles, algunos representantes de los partidos en el órgano electoral denunciaron supuestos adelantos de campaña que según están protagonizando algunos alcaldes en el estado.

Al respecto el consejero presidente del IEEG José Guadalupe Salgado Román, dijo que en breve la Comisión de Quejas y Denuncias, arrancará con una campaña de revisión para verificar que aquellos que fueron notificados por la denuncia del diputado Jorge Camacho Peñalosa, hayan acatado el llamado.

Pero que también servirá para verificar que otros actores políticos están cometiendo actos anticipados de campaña, aprovechando informes u otro tipo de eventos para promocionar su imagen, actos que supuestamente prohíbe la ley electoral. (NOTYMAS)


No hay comentarios: