domingo, 20 de abril de 2014

Exhiben y lucran de manera ilegal con un cachorro de león en Acapulco





Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., abril 20 del 2014 (NOTYMAS).–Exhiben y lucran de manera ilegal con un cachorro de León en la Isla Shopping Village en la zona Diamante de Acapulco, el regidor Mauricio Legarreta pidió la intervención de la SEMARNAT y PROFEPA para el decomiso y resguardo del pequeño ya que están en contra del maltrato animal.

Dijo que en el centro comercial Shopping Village uno de los más lujosos del puerto de Acapulco se coloco un stand adaptado como si estuvieran en la selva en donde en un rincón y muy atemorizado un pequeño leoncito de escasos meses de nacido es exhibido y las personas encargadas del lugar cobran al publico por tomarse unas fotos.

Estas personas portan un gafete con el logotipo del Foro de la Iniciativa de Bienestar Animal que presento recientemente el diputado local Alejandro Carabias en Acapulco y en Chilpancingo.

Mauricio Legarreta aseguro que pretenden sorprender a los encargados del centro comercial de que este gafete es un permiso, pero no tiene ninguna validez únicamente se utilizo para los asistentes al evento el pasado 12 de abril.


Aclaro que todos los integrantes del Partido Verde Ecologista y los representantes populares están en contra del maltrato animal así como el lucro con ellos, estas personas dicen tener un permiso de SEMARNAT de Veracruz, por lo que ya se informó a los delegados federales en Guerrero de la SEMARNAT y la PROFEPA para que intervengan en esta irregularidad. (NOTYMAS)

No hay comentarios: