martes, 1 de abril de 2014

Empleados del Juzgado del Distrito Judicial de Mina se instalaron en paro indefinido



 María Reyes Alonso/NOTYMAS
Coyuca de Catalán, Gro., 01 de abril del 2014 (NOTYMAS).- Alrededor de 50 trabajadores del Juzgado del Distrito Judicial Mina de Coyuca de Catalán, iniciaron este lunes un paro indefinido de labores, para demandar incremento salarial del 12% con retroactivo.

Los servidores públicos  que atienden las oficinas de los Juzgados Civil, Penal, Familiar y Defensoría de Oficio, se plantaron en la entrada  con pancartas “Paro laboral, exigimos aumento salarial y retroactivo”.

Los quejosos informaron que hace 4 años no reciben incrementó en su nómina,  por lo que exigen al gobernador del Estado, sea responsable.

Por ello están realizando un paro laboral, para exigir aumento salarial  del 12% con retroactivo desde el año pasado, y argumentan que desde hace cuatro años no se les ha incrementado.

“Mientras el gobierno de Guerrero no  dé respuesta a sus demandas, el paro permanecerá por tiempo idefinido”.

Cabe mencionar que este lunes cientos de personas que tenían audiencias o trámites a realizar, se tuvieron que regresar  y darle largas a sus asuntos.


Aunque esta forma de hacer presión, es  en todo el Estado, se tiene conocimiento que el Juzgado Civil  Distrito de Cuauhtémoc de Arcelia, laboró normalmente.

No hay comentarios: