martes, 29 de abril de 2014

Dirigente del PRD satisfecho con el trabajo del gobernador Ángel Aguirre


 Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro, abril de 2014. El presidente del comité Directivo Estatal (CDE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Carlos Reyes Torres, dijo sentirse satisfecho con el empuje que el gobernador del Estado, ha demostrado al frente de la administración, aunque  reconoció que hay muchos pendientes por atender, como el problema de la inseguridad, hace falta revisar errores y la estrategia aplicada.
Al asistir este lunes al acto protocolario, en el que el jefe del ejecutivo emitió un mensaje en el auditorio Estatal, “Sentimientos de la Nación con motivo de su tercer año de gobierno, el dirigente perredista opinó, que se trato de un informe muy puntual, en el que el jefe del ejecutivo, con mucha claridad, informó sobre el avance de las obras importantes que transforman el Estado.
Por ello, dijo que como dirigente del PRD, “me siento muy satisfecho por ver la intensidad con que ha venido trabajando el gobierno del Estado”, y sobre todo subrayó, por la capacidad que ha demostrado, de coordinarse con el gobierno federal, y el apoyo que ha dado a los gobiernos municipales.
Sin embargo, señaló que en lo que refiere al problema de la inseguridad, es un pendiente que mantiene a algunos insatisfechos, por lo que todos tienen que seguir trabajando intensamente, “reconocemos que se ha fallado no solo por el gobierno del Estado, sino de todo los gobiernos tanto municipales como federal, no han tenido la estrategia que nos permita resolver el problema de fondo, y ahí se requiere que hagan los cambios pertinentes, que revisen los errores porque no hemos logrado combatir ese flagelo y lograr combatir de manera más intensa”.
Se debe revisar insistió el dirigente del PRD; muy bien la estrategia que han implementado en el combate a la delincuencia y a partir de ahí, hacer los cambios pertinentes, debido señaló que hasta el momento ha demostrado que no es suficiente lo que han hecho, no solo a nivel estatal sino federal, que es el principal responsable para combatir la delincuencia organizada.
En ese sentido, Reyes Torres, sostuvo que existe una gran inconformidad ciudadana, por lo que el gobierno estatal debe “meterle a fondo el acelerador” para dar resultados. Urgió los cambios necesarios para dar resultados pronto, y aunque le quedan algunos meses a la actual administración, indicó que deben trabajar hasta el último minuto, sin importar si se acerca el final de la administración o no.

Y aseguró que el PRD acompañará a Aguirre Rivero, hasta el último día de su mandato en todos sus esfuerzos siempre que el resto sean como a la fecha han sido, bien enfocados siempre buscando dar resultado. Y será un  acompañamiento compartiendo la responsabilidad, con ideas, con observaciones, criticas “así es como se puede ayudar a un gobierno, no vamos a estar acompañando aplaudiendo errores o de manera silenciosa, no, hay que acompañarlo como debemos acompañar a los gobiernos, todos los ciudadanos para resolver los problemas con críticas, observaciones pero todas con la firme intención de que sea un gobierno que cada día esté mejor”. 

No hay comentarios: