lunes, 3 de febrero de 2014

Hay nueve detenidos por el atentado contra Pioquinto Damián



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero 03 del 2014 (NOTYMAS).– Por lo menos hay nueve detenidos sospechosos de haber sido los actores intelectuales del atentado contra el empresario Pioquinto Damián Huato y su familia, informó el procurador de Justicia en el Estado, Iñaky Blanco Cabrera.

En conferencia de prensa este lunes por la tarde el procurador de justicia, dio a conocer que son nueve los detenidos sospechosos de haber cometido el atentado contra la familia del empresario.

Iñaky Blanco relato que se han hecho las investigaciones pertinentes desde el momento en que se dio el atentado, ello también por ordenes del gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Detalló que se tienen detenidos desde la noche del sábado a seis jóvenes, quienes fueron interceptados en un lavado de autos de la Capital, los cuales fueron puestos a disposición.

Además indicó que otras tres personas más relacionadas con el atentado contra el empresario, fueron detenidas por la Policía Federal, quienes también fueron puestos a disposición por la policía Federal y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.


El funcionario estatal también revelo que se siguen otras dos líneas de investigación, una que refiere a la delincuencia organizada, y otra que es la política, por lo cual seguirán con las investigaciones pertinentes, hasta tener a los verdaderos responsables. (NOTYMAS)

No hay comentarios: