jueves, 5 de diciembre de 2013

Turistas agreden a empleados del periódico el Sur


***Durante el incidente intervino la policía municipal.

Acapulco, Gro;05 de Diciembre del 2013/ANG.-De manera verbal y con empujones, cuatro turistas que se hospedaban en un hotel del Acapulco Dorado, agredieron al reportero Salvador Serna del periódico el SUR, un policía municipal encargado de la seguridad y a una empleada del servicio de limpieza de la casa editora.

Los hechos, de acuerdo a información proporcionada por el reportero se registró la tarde de ayer, cuando la encargada del área de limpieza del periódico, Nancy Suárez salió a dejar una bolsa de basura a la calle donde pasaría el camión recolector, sin embargo un turista que iba pasando por el lugar la empezó a insultar.

El reportero explicó que en ese momento llegaba al periódico para redactar y al escuchar que el turista agredía a la joven, intervino y pidió que dejara de molestarla.

El policía preventivo quien presta su servicios de seguridad en el periódico también intervino y le pidió al turista y a su acompañante que por favor se retiraran y dejarán de molestar a las personas.

Minutos después tres jóvenes más que eran compañeros del turista se acercaron y se metieron al acceso principal del periódico empujando al reportero y policía.

“Los cuatro turistas se metieron al acceso principal del inmueble y de inmediato nos amenazaron de manera verbal”.

Dijo Salvador Serna que tuvo que pedir la intervención de una patrulla que llegó y arresto por unos minutos a los cuatro turistas que negaron los cargos y luego de dialogar y llegar  a acuerdos  se les libero.

El reportero Salvador Serna lamentó que no hayan recibido el apoyo del abogado asesor del periódico para presentar la querella y eso obligo a dejar en libertad a los cuatro turistas que los agredieron verbalmente. ANG



No hay comentarios: