viernes, 6 de diciembre de 2013

Diputados que integran el bloque IPG entregaron primer informe de labores

Kenia García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre 06 de 2013 (NOTYMAS).- Diputados perredistas que integran el bloque denominado “Izquierda Progresista de Guerrero” entregaron este jueves, su primer informe de labores como representantes populares como respuesta dijo su coordinador Ángel Aguirre Herrera, a la confianza que en ellos depositaron los que votaron por ellos.
El evento se desarrolló en el vestíbulo del Congreso del Estado, donde los diputados locales Ángel Aguirre Herrera, Antonio Gaspar Beltrán, Tomás Morales Palma, Alejandro Arcos, Oscar Díaz Bello, Miguel Cantorán Gatica y Roger Arellano Sotelo, entregaron a Verónica Muñoz Parra, Presidenta de la Mesa Directiva, un ejemplar de sus respectivos informes de labores.
Angel Aguirre Herrera, coordinador de este bloque denominado “Izquierda Progresista de Guerrero” –conformado por quienes decidieron renunciar a su militancia priísta y apoyar en su momento, al ahora gobernador Ángel Aguirre Rivero, cuando este renunció también al PRI-, comentó que este primer informe de labores que rinde los siete diputados, es un trabajo resultado de compromisos cumplidos, de gestoría realizada.
Es el vinculo agregó, que tienen estos siete diputados con los ciudadanos, quienes tienen la mejor disposición de hacer bien las cosas convencidos de querer ayudar y trabajar por la gente que les dio la confianza, al votar por cada uno de ellos.
“Es la entrega de resultados más allá del tema político o de la grilla política, es el compromiso de cumplir con la ciudadanía”, recalcó Aguirre Herrera.

Verónica Muñoz Parra, Presidenta de la Mesa Directiva, expuso que este bloque  de diputados  -“Izquierda Progresista de Guerrero”- era el primero que de manera organizada hacía entrega de su informe de labores, tal y como lo establece el artículo 181 de la ley orgánica del Poder Legislativo, agregó que le motiva mucho verlos unidos, en una suma de esfuerzos, y los llamó a cuidar la calidad humana que los caracteriza. (NOTYMAS)

No hay comentarios: