martes, 5 de noviembre de 2013

Ciudadanía cobrará la factura a políticos que aprobaron la reforma hacendaria


Kenia García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., noviembre 05 de 2013 (NOTYMAS).- Llegado el momento, la ciudadanía cobrará “la factura” a todos aquellos representantes y partidos políticos que han aprobado la reforma hacendaria que  solo afecta a la ciudadanía, advirtió el dirigente estatal del  Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Adrián Wences Carrasco.

El representante del PMC, subrayó que ninguno de los diputados federales de su partido aprobó la propuesta de reforma hacendaria propuesta por el ejecutivo federal, por considerarla lesiva al cien por ciento de la economía de los mexicanos.

Como ejemplo de ello, mencionó los “gasolinazos”, que se aplican cada mes, con el incremento de la gasolina, recaudación de recursos que no se tiene claro donde van a parar, en tanto, va en detrimento de la economía de las familias que por necesidad –algunas-, adquieren un auto modesto.

Wences Carrasco comentó que la mencionada reforma hacendaria, es toda una serie de incrementos que afecta a la población “y por lo que habrán de pagar la factura cuando lleguen los tiempos de hacerlo”, al referirse al proceso electoral que se avecina en el 2015.


 Congruentes con su ideología, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, comentó que los doce diputados federales de sus partido, han manifestado y así lo hicieron patente durante la votación, su rechazo a la propuesta hacendaria, votar a favor sería traicionar al pueblo que confía en los partidos de izquierda como es Movimiento Ciudadano, afirmó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: