lunes, 4 de noviembre de 2013

Alcalde de Coyuca de Benítez no quiere rastrear caminos, denuncia comisario

Alberto Solís 
Coyuca de Benítez. Gro.-El comisario municipal  de la comunidad El  Posquelite, Cristino Juárez, denunció  que ya van siete veces que ha acudido al  Ayuntamiento de esta ciudad, a solicitar un rastreo del camino que conduce de Nopales a Posquelite y no les hace caso.

Contó que la tormenta “Manuel,” dejó derrumbes en el camino dejando piedras grandes que solamente con maquinaria pesada pueden mover, y el trayecto son diez kilómetros, y no se puede pasar más que con bestias y caminando, inclusive  a él se le desbarrancó un caballo cuando pasó por ahí  precisamente venía a pedir este apoyo, dijo.

Agregó que ya se entrevistó con el secretario de Obras Públicas, Mauricio Noriega, y con Gaspar Martínez, director de Obras, también con el presidente Ramiro Ávila y nada más les dicen “pasado mañana o mañana ya tienen una respuesta” y  es la fecha que no los han atendido.

Los niños, que acuden a la escuela tienen que pasar un barranco de dos metros, y es peligroso porque está un arroyo que pasa por abajo, destacó el quejoso.

Cristino Juárez, expresó que ya tiene más del mes en estas circunstancias y no ven ninguna ayuda por parte del gobierno municipal, ya que ellos también salieron con afectaciones en su comunidad.


 “El Ejercito han llevado dos veces despensas, pero ha sido en helicóptero, pero de las demás autoridades no llega nada y de pilón no nos quieren componer el camino¨,  puntualizó (ANG)

No hay comentarios: