martes, 22 de octubre de 2013

Sentida muerte del estudiante que se quitó la vida, disparándose un tiro en la cabeza en Tecpan

De la redacción
Tecpan de Galeana, oct, 22 del 2013. Cientos de personas  participaron en el cortejo fúnebre en el que se despidió al estudiante de secundaria Víctor Romero Flores de 15 años de edad, quien al mediodía del pasado jueves, se quitara la vida disparándose un balazo en la cabeza, minutos después de haberle llamado la atención de manera severa su padre, por mal comportamiento en la escuela Moisés Sáenz, donde cursaba el tercero año grupo “B” en el plantel de referencia.
Familiares, amigos y compañeros de escuela del finado, marcharon la tarde del pasado sábado por la calle Reforma rumbo al panteón municipal donde será su morada final, después que se oficiara una misa de cuerpo presente en su memoria, en la parroquia de este lugar.

Muchas son las hipótesis que se comentan sobre el deceso de este joven estudiante de la comunidad de El Cerrito de esta municipalidad, pero todas coinciden en la llamada de atención que recibió de su padre y de una de sus maestras que le impartía clases en el turno de la mañana en el mencionado plantel educativo, ubicado en la entrada de esta población sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo.
 
Se sabe que días antes uno de sus maestros había mandado llamar al padre de éste, para ponerle en conocimiento sobre el mal comportamiento que el occiso llevaba en la escuela de unos días a la fecha, llamado al que no acudió el autor de sus días y en su lugar mandó a una hermana del inmolado joven.
Dicen que eso deprimió mucho al finado quien por cierto ya se encontraba suspendido de sus clases y tras sostener una agria discusión con su padre en el domicilio de ambos, después que llegó su hermana de la escuela, éste se encerró en su cuarto y pasado unos minutos se escuchó desde el exterior el disparo mortal. Ignorándose el tipo de pistola que utilizó para llevar acabo tan fatal determinación, porque hasta las autoridades que tomaron conocimiento del caso, se mostraron cautelosas en el manejo de la información.
La información que se sabe, es que los padres del joven suicida son ampliamente conocidos en el poblado donde el malogrado joven vivía y poblaciones anexas, siendo éste, bastante aplicado en sus estudios primarios y en los dos primarios ciclos de la secundaria, donde cursaba el tercero año. Descanse en paz.

No hay comentarios: