lunes, 28 de octubre de 2013

MORENA no es enemigo ni vino a reemplazar en GUERRERO al PRD; Cesar Núñez


Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., octubre 28 del 2013 (NOTYMAS).– El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Cesar Núñez Ramos, rechazo que vengan a reemplazar al PRD, además adelanto que no harán alianzas con nadie para el proceso electoral del 2015.

De entrada señaló que por su parte respetan al PRD, porque no representa un enemigo para ellos, porque supuestamente su verdadero “enemigo” es el presidente de la República Enrique Peña Nieto, el PRI y el PAN, además de Televisa y TV Azteca.

Descarto que en el próximo proceso electoral vayan juntos con el PRD o algún otro partido de izquierda, ya que por ser un partido nuevo no se les esta permitido sumarse con algún otro instituto político.

También reconoció que es imposible evitar que la militancia que tengan en MORENA, también tenga un registro en las fila del PRD, PMC o el PT, pero que confiaran en la palabra de cada uno.

Argumentó que no vienen a  ocupar el lugar del PRD, a pesar de que  este ya perdió sus verdaderos principios, “no tenemos separación, y tampoco venimos a remplazarlos, tenemos nuestros propios principios”. (NOTYMAS)


No hay comentarios: