miércoles, 28 de agosto de 2013

Anuncia el PT que se movilizaran en contra de la Reforma Energética

Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto 28 del 2013 (NOTYMAS).- El Partido del Trabajo a través de su representante ante el Instituto Estatal Electoral (IEEG), Marcos Salazar Rodríguez, adelanto que habrán de movilizarse en los próximos días en contra de la propuesta de reforma energética del gobierno federal.
El representante partidista recordó que desde la expropiación que hizo en su momento el General Lázaro Cárdenas del Río siendo presidente de México, en lo que ahora es Petróleos Mexicanos (PEMEX),  “se están haciendo cosas que no son reales”.
Y agrego “si los mexicanos estamos jodidos porque le han sacado mucho dinero unos cuantos y no se ven reflejados en la mayoría, hoy más con esa intención se tiene que de una vez vayan buscando los campos donde haya gente que no tiene que comer”.
Por su parte el representante del Partido Movimiento Ciudadano, Alberto Zúñiga Escamilla dijo que debiera ser una preocupación del órgano electoral que los movimientos como el de la Policía Comunitaria no traiga problemas para la realización de la jornada electoral “y no exista estas inconformidades que nos preocupa a todos”.
Pidió además que el IEEG se abra al dialogo, y que se privilegie la consulta a la ciudadanía para que los gobiernos y legislaturas a nivel federal y local puedan definir las acciones que consideren después de estas consultas con el objeto de que no existan inconformidades ni estallamientos sociales. (NOTYMAS)


No hay comentarios: