martes, 21 de mayo de 2013

Ni “cosquillas” le hace MORENA al PRD: Raymundo Garcia




Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro.,  mayo  del 2013.- El perredista Raymundo García Gutiérrez, aseguró que ni “cosquillas” les hará el recién creado Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en los siguientes procesos electorales.

Tras asegurar que en el PRD están trabajando arduamente todos los días, en la campaña de afiliación y re afiliación, con miras al proceso electoral que habrá en el 2015.

El ex diputado local sostuvo que pese a que algunos de sus compañeros de partido decidieron irse, para formar parte de las nuevas filas de MORENA, en donde prevén que les ira mejor políticamente, ello no afectará al sol azteca en lo más mínimo.

“Algunos pensaron que por seguir a Andrés Manuel López Obrador, les iría mejor, pero se les olvido que no se llevan las bases”.

El ex alcalde de Acatepec sostuvo lamentablemente por una parte son coordinadores de MORENA, y por otro lado están afiliándose al PRD, lo que demuestra que están “jugando”.

“Afortunadamente la creación de MORENA, no nos esta afectando en nada, sumado a que la mayor parte de los compañeros siguen en las filas del PRD, y ello se demostrará en el 2015”.





No hay comentarios: