miércoles, 17 de abril de 2013

El cepe Taxco de la UNAM Invito a los jóvenes a participar de sus actividades académicas



Felipe  Zamora  Carbajal/NOTYMAS

Taxco, Gro., abril 17 del 2013 (NOTYMAS).- Centro de Estudios para Extranjeros, campus Taxco de la UNAM llevara a diversas sedes de la máxima casa de estudios y de otras instituciones educativas y académicas el ciclo de videoconferencias intitulado flora y fauna en el mundo mesoamericano, religión y significado, en el cual participan reconocidos especialistas universitarios acreditados a novel nacional e internacional.

Este ciclo que se transmitirá desde el campus Taxco , localizado en la ex hacienda del chorrillo tiene como objetivo mostrar la riqueza de la flora y fauna de la región conocida como Mesoamérica y el estrecho vinculo que existe entre las plantas y los animales con la cosmovisión de las etnias indígenas que habitaron y habitan en ella.

Integrado por diez videoconferencias el ciclo se llevara a cabo todos los días jueves a partir de la 17 horas y se extenderá un diploma de participación. Entre las sedes de la UNAM que llevara a cabo la trasmisión simultanea de esta actividad académica esta en el campus del cepe en la ciudad universitaria en el distrito federal, así como las sedes en Ottagua – Gatineu, en Canadá, de Chicago y de san Antonio en E.U. , además se transmitirá en el centro de investigaciones en ecosistemas campus Morelia, Michoacán, en el Instituto de Biología y en la Facultad de Filosofía y Letras, lo mismo que en la universidad iberoamericana campus puebla y en la universidad de Wisconsin.

Hoy la UNAM campus Taxco tiene nueva administración, con nuevos planes y proyectos de extensión universitaria que beneficiara a la comunidad estudiantil no solo de Taxco, sino de la región norte de guerrero, brindando a sus estudiantes y egresados de preparatoria opciones reales de superación , pidan informes. (NOTYMAS)

No hay comentarios: