viernes, 5 de abril de 2013

Busca PRI recuperar en malinaltepec espacios perdidos con nuevo dirigente


 Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril  05 del 2013 (NOTYMAS).-Con la llegada de un nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Malinaltepec, se busca fortalecer al partido y recuperar muchos de los espacios perdidos en la región de la montaña en las próximas elecciones, entre ellos las alcaldías, diputaciones y hasta la gubernatura.

Vicente López Carrasco ex alcalde de Malinaltepec, asumió ayer la presidencia del comité municipal del PRI, luego de que se llevara a cabo un consejo político municipal del partido, mismos donde los comisarios y líderes naturales del Instituto político, determinaron que este personaje asumirá la dirigencia del partido en aquel lugar donde el PRD ha tenido mucha presencia.

En su mensaje el priísta, anunció que el reto del partido, es recuperar  los espacios perdidos en las elecciones pasadas, ya que muchas de las alcaldías de la montaña fueron ganadas por el PRD e incluso el distrito electoral local número 28, buscan recuperar diputaciones federales, senadurías y hasta la gubernatura del estado de Guerrero.

Se pronunció por un nuevo PRI y también hizo el llamado a todos los priístas a sumarse al partido para fortalecer sus filas, llama a no caer en la confrontación y la división que tanto daño ha hecho al partido.

El otro llamado que hace va dirigido a los presidentes municipales a poner el mayor empeño y trabajo posible, un trabajo que vaya más allá del discurso y las palabras, proponen que den resultados positivos y que resuelvan los grandes problemas que enfrenta la ciudadanía, sobre todo en aquellos municipios de la montaña.

López Carrasco también fue candidato  a diputado local por el distrito 28 de la montaña alta de Guerrero, pero lo recuperó el PRD ante la poca presencia que tenía el PRI en la montaña, más sin embargo ahora señala las cosas son muy diferentes. (NOTYMAS)

No hay comentarios: