miércoles, 16 de enero de 2013

Ex alcalde encabezará la asociación civil



Felipe Zamora Carbajal/NOTYMAS
Taxco gro. Enero 2013 (NOTYMAS).– En la asamblea anual ordinaria del grupo unidos por taxco A.C, celebrada anoche, de acuerdo a la convocatoria emitida y contando con la importante y estimulante presencia del alcalde Lic. Salomón Majul Gonzales tomo protesta a la mesa directiva de esta, integrada por ex diputados, ex presidentes municipales, funcionarios, miembros de la iniciativa privada y de la sociedad civil al Doctor José Antonio Ortega Figueroa.

Teniendo como sede a las instalaciones del Hotel Monte Taxco en una cena de gala el Doctor Ortega Figueroa signo el compromiso ante los invitados de sumarse a los trabajos que se ejecutan por parte de los tres niveles de gobierno con el fin de ciudadanizar  los proyectos que redunden en beneficio de los habitantes de la zona norte de guerrero.

El ex jefe jurisdiccional de la zona norte 02 de la secretaria de salud visiblemente emocionado elogio la labor del primer edil a cien días de inicio de su gestión y al  gobernador de los guerrerenses el Lic. Ángel Aguirre Rivero por los planes de desarrollo que ha autorizado ejecutarse en este ejercicio presupuestal del 2013 consistente en la edificación de la presa que venga a satisfacer en definitiva la demanda de los usuarios, impulsar la inversión en proyector sustentables para el desarrollo agropecuarios y el fortalecimiento de los programas de carácter social que mejore nuestra calidad de vida, en el aspecto educativo, cultural y de salud.

El doctor José Antonio Ortega Figueroa ex presidente municipal es la primera ocasión que ocupa esta responsabilidad en sus más de 50 años de trayectoria profesional, y expreso sentirse muy honrado de presidir esta asociación que tiene como finalidad fijarse objetivos y metas y los medios para alcanzarlas el de participar con nuestras autoridades municipales y estatales en la solución de los principales problema de tipo urbano que nos aquejan como son el suministro de agua potable, vivienda, imagen urbana y los planes de desarrollo arquitectónico, monumental y artístico.

Por su parte al dirigir su mensaje el primer edil salomón Majul Gonzales exhorto a la nueva mesa directiva a redoblar esfuerzos, para que unidos en el trabajo de equipo logremos cumplir con los compromisos contraídos en campaña, que unidos en el trabajo logremos sacar delante de la crisis en la que se encuentra inmersos los taxqueños pero que con gran esperanza y fe unidos todos los taxqueños logremos un taxco mejor de hoy y de muchos años. (NOTYMAS)

No hay comentarios: