sábado, 8 de diciembre de 2012

Se reúne Aguirre con el secretario de Hacienda




*Recibió el apoyo presupuestal para impulsar más programas sociales.

México, DF., diciembre del 2012/ ANG.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero se reunió con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso donde recibió el apoyo del gobierno federal para esta entidad suriana que requiere ponerse en marcha diversos programas sociales para mejorar los servicios básicos de agua, drenaje, educación, cultura, infraestructura, deportes y proyectos productivos para el estado.

La reunión celebrada en las oficinas de la SHCP en Ciudad de México, el mandatario estatal comentó que en la reunión con el secretario de hacienda también se abordó el tema del presupuesto del 2013 para el estado de Guerrero.

Refirió que le manifestó que el gobierno del estado y los guerrerenses tendrán todo el apoyo irrestrictos de parte del presidente de México, Enrique Peña Nieto al ponerse en marcha diversos programas sociales y productivos a fin de contrarrestar los problemas de inseguridad que se han presentado en las diversas regiones del estado.

La  reunión se desarrolló en un clima de cordialidad donde el gobernador del estado, Aguirre Rivero estuvo acompañado por el secretario de Finanzas y Administración Jorge Salgado Leyva, el subsecretario de finanzas de la Secretaría de Educación Guerrero, Alfonso Damián, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del estado (CAPASEG), Arturo Palma, y otros funcionarios estatales.

Por otra parte, el mandatario estatal en su visita al Distrito Federal se entrevistó con Silvano Aureoles, coordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, quien le ofreció impulsar mayor presupuesto federal para el 2013 que permita financiar y desarrollar proyectos que beneficien al estado suriano y a los 81 municipios que lo conforman.

Así también tendría una reunión con el secretario de gobernación, Miguel Osorio Chong donde abordarían las acciones y estrategias de seguridad que se requiere en Guerrero. (ANG)

No hay comentarios: