sábado, 8 de diciembre de 2012

Harán la entrega recepción del proyecto Taxco Ciudad Luz




 Felipe Zamora/NOTYMAS
Taxco, Gro., diciembre de 2012 (NOTYMAS). El arquitecto Gustavo Avilés Director General del Proyecto Taxco Cuidad Luz, estuvo el día de ayer en esta población y al ser entrevistado por este medio manifestó “que ha sido voluntad del pueblo de Taxco ser miembro activo de luci charter on urban lighting por tal motivo recibió el medellin comlombia el documento de trascendencia mundial, donde Taxco es la primera y única ciudad mexicana unida ya con las demás ciudades luz del mundo”


Informó que este organismo de la comunidad internacional está difundiendo y promoviendo a Taxco como ciudad luz que reactivará la afluencia turística los próximos meses.


El motivo de su visita es para atender la solicitud del alcalde Salomón Majul González con el propósito que se enciendan todos los días los templos monumentales y arquitectónicos y en las próximas semanas continuar´sn los trabajos en callejones y casa catalogados, que lucirá más bella y activa esta población.


Este proyecto “ha iluminado algo más que la ciudad de Taxco, el haber puesto luz  en las sonrisas y expectativas de los taxqueños y de este destino turístico mundial, por eso debemos continuar con este gran proyecto que sus pobladores han logrado y ya que hablamos al respecto, de nuevas expectativas para Taxco no hay que olvidar el hecho de que el proyecto continuara, es una necesidad impostergable que mejorara la calidad de vida “.


El arquitecto Gustavo Avilés manifestó que atendiendo la petición del presidente Salomón Majul en los próximos días se llevar a cabo una intensa actividad de mantenimiento de líneas y equipos, con el objeto de dejar a una persona capacitada y responsable del funcionamiento de este equipo de alta tecnología.


Finalizó el director Gustavo Avilés que el proyecto de iluminación arquitectónica monumental de este destino colonial estuvo reconocido dentro de los 10 mejores proyectos del mundo, apareciendo en reconocidas revistas y publicaciones del mundo que promueven el turismo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: