sábado, 8 de diciembre de 2012

Descarta PANAL que crimen de líder sea político




*”Somos un partido sano”: Sánchez Martínez

Acapulco, Guerrero., diciembre del 2012 / ANG.- El Partido Nueva Alianza (Panal) en Guerrero urgió a las autoridades de procuración de justicia una reunión con su dirigencia,  a fin de que se les informe sobre el crimen de su líder en Acapulco Miguel Ángel Torres, y descartó que el homicidio ocurrido la madrugada del miércoles en plena zona turística, sea político.

El líder del Panal en la entidad, Luis Alberto Sánchez Martínez, solicitó a las autoridades una reunión con el comité estatal de su partido para que les informen a detalle los avances de las pesquisas porque no les han dado a conocer nada en torno al homicidio del también empresario turístico.

"No tenemos indicios de ninguna naturaleza con una situación política. Tuvimos campañas sin problemas".

Acompañado por el ex candidato a la alcaldía porteña Carlos Sergio Reyes Paris, el líder del Partido Nueva Alianza exigió mayor esfuerzo de las autoridades de los tres niveles de gobierno para detener la ola de violencia que afecta a la ciudad y negó que su demanda para que se detenga a los autores materiales sea "tímida y tardía".

El ex dirigente político rechazó que tengan antecedentes de amenazas en contra de su dirigente y pidió esperar los resultados de las investigaciones que realiza la procuraduría de justicia de la entidad para conocer el móvil del homicidio.

"Como partido una exigencia exhaustiva que permita llegar a los responsables de este hecho para que su homicidio no quede impune", dijo el dirigente estatal.

Demandaron a las autoridades encargadas de la Procuración de Justicia de Guerrero, a que agilicen las investigaciones del crimen ocurrido la madrugada del miércoles en plena zona turística de la ciudad, ya que la fiscalía no les ha informado nada de lo sucedido.

Negó que lleguen a pedir seguridad para la dirigencia estatal o las municipales a raíz de este homicidio y adelantó que la próxima semana analizarán quien quedará al frente del Panal en esta ciudad. (ANG)

No hay comentarios: