martes, 18 de diciembre de 2012

Preparan en Tecpan homenaje al cantante José Manuel Zamacona


Edgar de Jesús Espinoza/IRZA Tecpan de Galeana, Gro., diciembre del 2012. (IRZA).- Empresarios turísticos y restauranteros de “Piedra del Tlacoyunque” de esta ciudad anunciaron el homenaje que realizarán al músico y cantante José Manuel Zamacona oriundo de esta ciudad.
Informaron que a 37 años de trayectoria artística del ex vocalista de la agrupación “Los Yonic´s” los habitantes le reconocerán su talento y fama internacional, “en los diferentes lugares le han hecho su reconocimiento, pero en su pueblo no se lo han hecho”.
El empresario confirmó la presencia de los compositores que han llevado a la cúspide al cantante, en donde estarán presentes Roberto Velester, Alberto Chávez, Teodoro Bello, Javier Sánchez.
Explicó que la convocatoria se realizó con las autoridades municipales y empresarios de la zona de playa, la cual se engalanara con la presencia de artistas de renombre, el sábado 22 de este mes.

Confirmó que para dicho evento se contara con la presencia policial así como de personal de Protección Civil municipal (PC), para atención y resguardo de los asistentes, por ultimo invitó a la población a ser participe del reconocimiento a la trayectoria artística de José Manuel Zamacona.

No hay comentarios: