martes, 4 de diciembre de 2012

341 detenidos por la policía de Acapulco en operativos de Noviembre



*29 vehículos recuperados, 11 armas y enervantes

Acapulco, Guerrero. 04 de diciembre del 2012 / ANG.- La secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, informó que en sus operativos de prevención del delito, elementos de la policía preventiva municipal, detuvieron en el mes de Noviembre, a un total de 341 personas responsables de varios delitos tanto del fuero común y el fuero federal.

José Manuel Rodríguez Morales responsable de la seguridad en el puerto de Acapulco, señaló que Como resultado del trabajo de prevención del delito que realiza la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, durante el mes de noviembre se aseguraron a 341 personas, 29 vehículos, armas y enervantes.

Señaló que durante los 30 días de Noviembre, se detuvieron a 341 personas, de las cuales, 59 fueron remitidas a agencias del Ministerio Público del Fuero Común, once al Fuero Federal como presuntos responsables de varios delitos y 286 al juez calificador por diferentes faltas.

Añadió, que en las diferentes operaciones que realiza la SSPPC, se recuperaron 29 vehículos, de los cuales unos fueron reportados como abandonados, otros obstruyendo la vialidad y otros con reportes de robo.

Rodríguez Morales dijo que también se aseguraron diez armas, tres revolvers, dos calibre 38 especial y uno calibre 22, una escuadra 38 súper, cuatro pistolas calibre 9 mm, un rifle calibre 22 y un arma más AK-47, así como también 0.5 grs. de hierba seca y 191 bolsitas con “piedra”.

Recordó a la población, que está a disposición su correo su correo electrónico spyv_acapulcogro@hotmail.com para cualquier denuncia anónima  misma que será atendida con oportunidad. (ANG)

No hay comentarios: