jueves, 11 de octubre de 2012

Tortuguismo y corrupción en el MP de la Garita


Acapulco. Gro. Octubre del 2012. De nueva cuenta una agente del Ministerio Publico del Fuero Común de nombre Reina Alfonsina Campechano López es acusada de corrupta al pedir una cierta cantidad  de dinero a las personas que por algún delito se presentan ante esta representación social para realizar un tramite meramente judicial.
De  500 hasta 1000 pesos cobra la licenciada Campechano López encargada de una mesa de tramite, cantidad que pide para darle seguimiento a lo que es su obligación, dizque para agilizar las averiguaciónes previas que se inician, denunciaron recientemente ante este medio de comunicación las señoras Karla Pérez Cipriano y Antonia Apolinar López, aunado a esto,  también comentaron que existe mucha lentitud por parte de esta funcionaria para darle solución a las diversas denuncias que se interponen agregando que su trato es de despotismo y de prepotencia.
Por tal situación las denunciantes hacen un llamado a la licenciada   Martha Elva Garzón Bernal Procuradora General de Justicia del Estado para que tome cartas en este asunto y le haga un llamado de atención a esta funcionaria porque es muy dinerera ya que solo le da seguimiento a las averiguaciones que dejan dinero y a las que no simplemente les da largas expresaron Pérez Cipriano y Apolinar Pérez.

No hay comentarios: