martes, 11 de septiembre de 2012

Vaticinan una gran división en el PRD tras anunciar AMLO creación de nuevo partido


 En Guerrero Obrador fue traicionado por los diputados locales, federales, alcaldes, senadores y toda la clase política, expresa Pablo Sandoval Cruz

José Alberto Morales/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre de 2012 (NOTYMAS). En Guerrero habrá una gran división al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con el anuncio de Andrés Manuel López Obrador de fundar un nuevo instituto político, afirmó el luchador social Pablo Sandoval Cruz.

“Es muy correcta la actitud que ha asumido López Obrador, es consecuente con su ideología, con la lucha que ha emprendido desde hace muchos años, yo comparto esa opinión de formar un nuevo organismo político que no tenga vicios de traición, porque el PRD de plano lo ha traicionado”, resaltó.

Aplaudió la decisión de conformar un nuevo partido político, ya que dijo el hombre de lucha debe morir en la raya y no estar dando bandazos de un lado a otro. Pero dijo que debe ser un movimiento realmente de izquierda, ya que los partidos que se dicen de izquierda, son pragmáticos que solo les interesa el poder y el dinero, y que con esta consigna no se puede tener una patria nueva.

En Guerrero, destacó que traicionaron a López Obrador los diputados locales, federales, alcaldes, senadores y toda la clase política, que hoy le está dando la espalda al reconocer como presidente de la república a Enrique Peña Nieto, “para mí es un presidente legal, porque así lo determinan las leyes, pero no es legítimo. La legitimidad la da el pueblo”, aseveró.

Señaló que la militancia perredista, debe ser consecuente con respeto al llamado que hizo López Obrador el domingo, que se debe resistir en la acción y no solo de palabra, “que se hagan acciones concretas, ya que de palabra no se consigue nada”, resaltó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: