martes, 28 de agosto de 2012

Desmiente PRI liberación de Nadín Torralba Mejía



Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto de 2012 (NOTYMAS). El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cuauhtémoc Salgado Romero negó que el edil con licencia de Tecpan de Galeana, Nadín Torralba Mejía haya sido liberado como se rumora.

Entrevistado en las instalaciones de la CMIC, en donde asistió a un curso de inducción a diputados electos del PRI, Salgado Romero sostuvo que no tiene información respecto al plagio del edil, “no hay nada”.

Agregó que pese a la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno, hasta la fecha no se ha podido liberar a Torralba Mejía de sus captores, “y esperamos que ya no haya problema de este tipo”.

Cuestionado sobre las presiones que en su momento dijo han recibido algunos ediles priistas señaló que estas han bajado de intensidad, y adelantó que está en comunicación continua con ellos para tener una mayor coordinación de lo que pasa en sus respectivos municipios.

Indicó que en los próximos días los ediles erigirán al coordinador de los alcaldes priístas, “no vamos a imponer a nadie, va a ser lo que la mayoría quiera”.

Dijo que los criterios que se tomarán en cuenta es la experiencia,  tiempo y de disposición “pero sobre todo lo que deseen los presidentes municipales”.

Y agregó que el PRI como partido político solo será mediador en la decisión que elijan los alcaldes, con el objeto de no propiciar la división entre los ediles. (NOTYMAS)

No hay comentarios: