domingo, 3 de junio de 2012

Realizan panistas en la capital caravana de autos



Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio de 2012 (NOTYMAS). Como parte de una actividad a nivel nacional, panistas de Chilpancingo, llevaron a cabo una caravana de autos que partió del parque Margarita Maza de Juárez y que recorrió las principales avenidas de la capital llegando a la Avenida Ruffo Rigueroa y regresando al punto de partida.

David Tapia Bravo, uno de los organizadores de esta caravana, explicó que dicha actividad se realizó en las principales ciudades del país, entre ellos, el Distrito Federal, “en el caso de Guerrero estamos participando en Chilpancingo, Acapulco, Iguala, Taxco, Zihuatanejo, Ometepec, Ciudad Altamirano y Tlapa”.

El ex diputado local, agregó que el objetivo principal es dar a conocer a la gente que su candidata a la presidencia de la república, Josefina Vásquez Mota está creciendo y está compitiendo de manera muy fuerte por la presidencia.

Indicó que esta caravana es un preámbulo al próximo debate que tendrá lugar el domingo, 10 de junio, “esta actividad es un preámbulo al debate con el objetivo de darle el mensaje a la gente de que Josefina está compitiendo y lo está haciendo muy bien, es una caravana de vehículos, de compañeros, simpatizantes que se adhirieron a esta actividad”.

Aseveró que la meta que tiene el Partido Acción Nacional (PAN) es el lograr 350 mil votos en Guerrero, ya que hace 6 años cuando fue electo el actual presidente Felipe Calderón, los panista en Guerrero aportaron 180 mil sufragios, “hoy lo queremos duplicar ese es el objetivo y por eso es que estamos haciendo este tipo de actividades”.

Afortunadamente dijo, las diferencias que se tenía al interior del PAN ya fueron superados, y ahora colaboran para que ganen la presidencia de la república, aunque sin descuidar los espacios que a nivel local se están jugando. (NOTYMAS)

No hay comentarios: