domingo, 3 de junio de 2012

Acusa PRD al PRI de sembrar miedo para que la gente no salga a votar el primero de julio


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio  de 2012 (NOTYMAS). El diputado local y secretario general del PRD, Evodio Velásquez Aguirre, denunció que en su desesperación el PRI, está acudiendo a la guerra sucia a través de sembrar el miedo entre la ciudadanía para que no salga a votar el próximo primero de julio.

Señaló que la ola de violencia que se ha desatado es a consecuencia de enfrentamientos de grupos delictivos, que se matan por revanchismos y peleas de plazas.

Dijo que las autoridades correspondientes de los tres niveles de gobierno tienen la tarea y obligación de hacer que el proceso electoral, transcurra de manera tranquila y en paz.

El secretario general del PRD, aseguró que en algunos lugares ya se está tratando de meter miedo a las personas, y que los personajes que están detrás de ellos pertenecen al PRI.

Detalló que regularmente en cada proceso electoral el tricolor utiliza como estrategia el provocar temor en la gente para que no salga a votar el día de la elección, y puedan lograr ellos el triunfo.

Consideró que no se debe de permitir que se dé la intimidación en contra de ningún candidato, pero sobre todo de la ciudadanía, para no permitírsele que salga a votar el próximo primero de julio.

Argumentó que la desesperación de los priístas es lo que les está llevando a actuar con la guerra sucia, porque supuestamente las encuestas no les favorecen para ganar los diferentes cargos de elección popular. (NOTYMAS)

No hay comentarios: