domingo, 10 de junio de 2012

Pretende IEEG superar el 52% de participación ciudadana el 1 de julio



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio de 2012 (NOTYMAS). El Consejero del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), César Gustavo Ramos Castro, dio a conocer que pretenden superar el 52 por ciento de participación electoral o por lo menos mantener ese porcentaje en la selección de presidentes municipales y diputados locales.

A escasos días de que se realice la elección para elegir en Guerrero a presidentes municipales, y diputados locales, el presidente del IEEG señaló que esperan una buena participación ciudadana.

Recordó que en el proceso local de hace casi cuatro años atrás, se tuvo una participación importante de parte de los guerrerenses, quienes pese a las amenazas e inseguridad, salieron a depositar su voto.

Indicó que por ello se están coordinando muy bien con el IFE, para que la gente salga de sus casas y emitan su voto, además de que no se confundan y elijan a sus candidatos correctos.

Detalló que se están preparando muy bien para que la elección el primero de julio no tenga inconveniente alguno, además de que se tenga la seguridad suficiente, y la gente salga a votar.

Ramos Castro dijo que lo más importante para ellos es lograr superar la cantidad de votos que obtuvieron en el proceso electoral de hace casi cuatro años atrás, que fue del cincuenta y dos por ciento, o de lo contrario poder mantenerlo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: