domingo, 24 de junio de 2012

No realizará AMP cierres de campaña


Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio de 2012 (NOTYMAS). Alejandro Mendoza Pastrana candidato a Presidente Municipal de Chilpancingo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer que no realizará actos masivos como cierres de campaña.

Tras decirse satisfecho con la campaña realizada desde el pasado 22 de mayo a la fecha a dos días de que concluya dicho periodo, el aspirante a la alcaldía capitalina, afirmó que tiene confianza en el trabajo realizado en este poco más de un mes de proselitismo, en el que sostuvo una acercamiento directo con la ciudadanía, tocando casa por casa, llevando sus propuestas a colonias y comunidades que conforman Chilpancingo.

Por ello dijo, decidió no realizar actos masivos de campaña, está en la ruta de continuar tocando casa por casa, como la mejor estrategia de campaña para ganar la confianza de la ciudadanía, pedirles que tengan fe, de que encabezará un gobierno honesto y transparente que impulse los valores, los principios, la cultura, el deporte, el desarrollo social y rural, entre otros.

Estarían rompiendo dijo Mendoza Pastrana, con el esquema tradicional de cerrar campaña, de concentraciones masivas como demostración de la fuerza política que los apoya, en lugar de eso, los últimos tres días que resta al periodo de campaña, los desarrollará como lo ha venido haciendo, tocando casa por casa, haciendo conciencia.

El aspirante del PRD a la alcaldía de Chilpancingo, dijo estar muy satisfecho con el trabajo de proselitismo realizado, aunque reconoció que el veredicto final lo obtendrá el próximo domingo primero de julio, en el que afirmó, se dará el cambio verdadero, cuando los chilpancinguenses voten por el PRD.


Llamó a todos aquellos hombres y mujeres libres de pensamiento a hacer uso del voto razonado, consciente y reflexivo y es al que está llamando a toda la población. (NOTYMAS)

No hay comentarios: