domingo, 24 de junio de 2012

Generan alarma socorristas de la Cruz Roja al sonar sirenas para festejar su día


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio de 2012 (NOTYMAS). Gran alarma causaron paramédicos de la Cruz Roja quienes después de la media noche de este domingo, recorrieron las calles de Chilpancingo, con sirenas y torretas abiertas para celebrar el día del socorrista.

Tal situación se vio reflejada principalmente en las redes sociales, principalmente en el Facebook y Twitter donde se cuestionaban el por qué se escuchaban las sirenas de las ambulancias por diversos puntos de la ciudad.

Incluso hubo algunas personas que a esa hora de la noche, salieron de sus casas para tratar de saber el por qué de las sirenas en las calles, ya que por un lapso de más de media hora se escucharon en las inmediaciones del centro, y el barrio de San Antonio sin que nadie atinara a entender lo que en ese momento estaba ocurriendo en la ciudad.

Algunas personas solo alcanzaron a decir, “seguro es un incendio, o una balacera”, pero sin tener la certeza de que así fuera por lo que mejor optaron por meterse a sus viviendas para no sufrir alguna situación de alarma que pudiera poner en peligro su integridad física ni la de sus familias.

Fue hasta las 12:40 de la madrugada cuando comenzó a dar respuesta al sonido de las sirenas, y es que según algunos twiteros, se trataba de los socorristas que de esa forma festejaron su día. (NOTYMAS)

No hay comentarios: