lunes, 7 de mayo de 2012

Una vergüenza, la forma en que los candidatos se exhibieron en el debate: Quadri






Ciudad de México. Mayo del 2012. (MILENIO) • El candidato de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, aseguró que fue una vergüenza y hasta le causó lástima la forma en que sus contrincantes se exhibieron durante el debate organizado por el IFE, incluso se burló públicamente de Andrés Manuel López Obrador, que presentó una foto de cabeza, lo que provocó la risa de los estudiantes de la Universidad del Valle de México.

Quadri, quien llegó media hora tarde debido a que sus coordinadores de prensa dieron mal la dirección del campus de la UVM donde se llevaría a cabo el encuentro, se dijo harto de los políticos y de las campañas de odio, por lo que convocó a los estudiantes reunidos a valorar su voto con base a propuestas y no a ataques.

Entre las propuestas que está dando a conocer se encuentra la plena libertad de plantear una agenda absolutamente liberal para aceptar la candidatura del Panal; asimismo utilizar los recursos razonables del IFE debido a que se dijo que vive de forma holgada pero carece de dinero para mantener una campaña.

De igual manera comentó que su esposa se espantó cuando decidió aceptar la candidatura del Panal, incluso uno de sus hijos comentó que sería muy tonto si no contribuye a México. 

No hay comentarios: