lunes, 7 de mayo de 2012

Afirma Josefina sentirse segura de ganar la Presidencia tras debate


 

Ciudad de México. Mayo del 2012. (MILENIO)  • Al reunirse con integrantes de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, la candidata presidencial del PAN Josefina Vázquez Mota, aseguró que tras el debate presidencial de ayer se siente con mucha más fuerza y segura de ganar la Presidencia.

En el encuentro, Vázquez Mota dijo que el debate le permitió fijar su postura en diferentes temas y que por ello “me siento contenta, me siento mucho más fuerte que ayer antes del debate y segura que si llevamos este mensaje con esta fuerza y contundencia ganaremos este 1 de julio la Presidencia de la República”.

La abanderada panista dijo sus propuestas para el sector en instituciones de seguros y señaló que es necesario establecer los sistemas de seguros contra eventos catastróficos en el país.

Además convocó a los presentes a asegurarse de que en la próxima elección quede solo lo mejor para el país hablando de seguros los convocó a que “nos aseguremos de que el próximo 1 de julio lo que quede para México sea sólo lo mejor. Hay que asegurarnos de que el siglo XXI sea el mejor de nuestra historia y tenemos todo para construirlo y también para hacerlo posible, ese sería el seguro más valioso y más importante para todos los mexicanos”. 

No hay comentarios: