lunes, 7 de mayo de 2012

Decir si gané o no el debate corresponde a la sociedad: Peña


Ciudad de México. Mayo del 2012. (MILENIO) Enrique Peña Nieto aseguró que no le corresponde a él decir si ganó o no el debate, porque este “es un juicio que le corresponde a la sociedad”.

En entrevista con Carlos Zúñiga para Milenio Televisión, el candidato del PRI-PVEM, mencionó que el debate entre candidatos presidenciales es un espacio para contrastar proyectos, y será el 1 de julio cuando los mexicanos le den sentido a su preferencia electoral.

Peña Nieto dijo que el señalamiento en su contra fue la constante durante el debate y “lo que si tenían de acuerdo (los demás candidatos) “era dirigirse en contra de un servidor”.

El priista afirmó que respondió a los señalamientos de sus adversarios políticos yo buscó un espacio para fijar su propuesta.

“Creo que el debate, la propuesta o el compromiso no se agota en lo que se haga en el debate sino en el día a día de la campaña”, dijo el candidato del PRI-PVEM.

El priista consideró que el debate entre aspirantes a la Presidencia de la República “es una espacio más para la presentación de propuestas. La sociedad sabrá tomar un juicio sobre cada quien”.

Enrique Peña Nieto reiteró que aceptó participar en el siguiente debate que se llevará a cabo en Guadalajara.

“Todo debate tiene reglas y me sujetaré a lo que de manera consensuada se determine”, dijo el priista. Consideró que el debate es un espacio más para conocer a los candidatos, “para conocer los distintos señalamientos, mientras que la campaña es un espacio más amplio para hacer agenda y adquirir compromisos”.

Enrique Peña Nieto finalizó diciendo que seguirá con su campaña y seguirá haciendo compromisos con los mexicanos. 

No hay comentarios: