lunes, 28 de mayo de 2012

Se pronostica PAN un panorama difícil para el primero de julio



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 28 de 2012 (NOTYMAS). Pese a que pronosticó que les irá bien en la presidencia de la República y las alcaldías en Guerrero, el consejero y funcionario federal Carlos Arturo Millán Sánchez, aseguró que será todo lo contrario en lo que respecta a las diputaciones federales y locales.

Señaló que en algunos municipios el PAN va a dar la sorpresa el próximo primero de julio, pese a las designaciones de las diputaciones plurinominales que desataron inconformidades entre la militancia, en donde el primer lugar lo tiene Marcos Efrén Parra Gómez, ex candidato a gobernador de ese instituto político.

Sin embargo, sostuvo que no les queda más que acatar las decisiones y trabajar para que el Comité Nacional del PAN, no tome decisiones que deben tomar los panistas de Guerrero.

Detalló que en segundo lugar de las plurinominales del PAN va Josefina Oliva, en tercero Jorge Camacho y en cuarto Porfiria Sandoval (quien ya fue diputada y candidata a gobernadora en el 2005).

Explicó que para el primero de julio ven un buen panorama para el blanquiazul, solamente en la presidencia de la república, alcaldías, y en lo que respecta a las diputaciones locales y federales prevén una situación muy difícil.

Argumentó que los candidatos a los diferentes cargos de elección popular en Guerrero, deben dejar de colgarse de la candidata presidencial Josefina Vásquez Mota, y hacer su propia campaña, porque de lo contrario advirtió que los resultados van a ser desastrosos.

También descartó que candidatos o militantes panistas hayan sido presas de hechos violentos, tal y como lo ha denunciado el coordinador de la campaña presidencia en Guerrero, César Quevedo Inzunza.

Indicó que los candidatos o partidos que siguen solicitando seguridad, mejor deben dedicarse a realizar una buena campaña, y solicitar garantías de seguridad para la ciudadanía en general. (NOTYMAS).


No hay comentarios: