domingo, 13 de mayo de 2012

Liderazgos “débiles y farsantes” detrás de manifestación en el PAN


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo de 2012 (NOTYMAS). La manifestación del pasado viernes en la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN) es una “farsa” planeada por liderazgos débiles que no lograron saciar sus intereses personales como los de algunos delegados, aseveró el líder estatal del blanquiazul Andrés Bahena Montero.

Cabe mencionar que el pasado viernes un pequeño grupo de militantes, se manifestó en las puertas del PAN, en donde denunciaron al líder estatal de haber hecho su agosto con la venta de candidaturas.

Al respecto Bahena Montero señaló que la supuesta venta de candidaturas de las que se le acusa es una total “mentira”, porque supuestamente quienes hasta el momento ya son sus abanderados oficiales, han sido elegidos en base a la necesidad y liderazgos ciudadanos.

Sostuvo que la manifestación que hubo a las puertas del PAN el pasado viernes, obedece a intereses personales de pequeños grupos, que supuestamente se sienten afectados.

Recordó que por muchos años el blanquiazul tuvo cooptada la participación ciudadana, y que actualmente lo abrieron a la ciudadanía en general.

Dijo que debido a que no tomaron en cuenta los intereses minoritarios de grupo, pronostican que tendrán un repunte importante en el crecimiento del PAN, para la elección que se definirá el primero de julio.

“Los compañeros que se manifestaron carecen de sustentos, toda vez que no ha habido algún dictamen por parte del ejecutivo federal, en el sentido de designación de candidaturas, y por ello estoy seguro que solo son especulaciones”.

Indicó que ven al frente de las movilizaciones a consejeros estatales que en su momento le ganaron en la votación del consejo y que por ello están en la tesitura de denostar su trabajo al frete del blanquiazul.

Acusó directamente a los consejeros estatales Viany Cuellar de Chilapa, y Roberto Ramos, a quienes acusó de tener un liderazgo que se está debilitando, y quienes supuestamente no saciaron sus intereses personales. (NOTYMAS)

No hay comentarios: