miércoles, 2 de mayo de 2012

Desmiente Astudillo rumor de regresar a la alcaldía de Chilpancingo


Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo de 2012 (NOTYMAS). Héctor Astudillo Flores, presidente municipal de Chilpancingo con licencia, aclaró que no regresará a la alcaldía como se rumoró, continuará en su cargo de coordinador de campaña en Guerrero del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto.
Vía telefónica, el coordinador de campaña del aspirante priísta habló sobre el rumor generado sobre su supuesto regreso a la alcaldía de Chilpancingo, a la que dijo solicitó licencia definitiva y que fue aprobada la semana pasada por el Congreso Local.
“No tengo la menor intención de regresar al ayuntamiento”, subrayó el ahora coordinador de campaña en Guerrero de Peña Nieto, refirió que tiene conocimiento de un amparo promovido por un vecino de Chilpancingo para ello, pero insistió en que “no, no pienso regresar al ayuntamiento de Chilpancingo, el ayuntamiento camina digamos con mediana normalidad con los problemas que existen como es el caso del agua pero es un ayuntamiento que no tiene problemas de carácter político-social”.
Lo que suceda respecto a su persona indicó Astudillo Flores, concretamente del mencionado amparo, es solo en el marco electoral, pero advirtió que no dará entrada a ese tipo de cuestiones ni va a engancharse en alguna iniciativa para entretenerse en algo menos importante como ser coordinador de la campaña de quien cree será el próximo presidente de la república.
En ese sentido, el alcalde con licencia, dejó claro que continuará con su función como coordinador general de la campaña en Guerrero del candidato priísta, que lo demás son solo rumores que surgen en el calor del proceso electoral pero que tiene claro cual es su función dentro de su partido y ésta, actualmente es coordinar los trabajos para llevar al triunfo a Enrique Peña Nieto. (NOTYMAS)

No hay comentarios: