martes, 3 de abril de 2012

Experiencia y compromiso con los guerrerenses: Héctor Vicario



*Presentan programa de Peña Nieto

* Se reúne con las fuerzas sociales de Chilapa

Chilapa, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). “La experiencia y el compromiso social están del lado de los candidatos del PRI, para dar respuesta a los reclamos de los guerrerenses”, enfatizó el candidato a diputado federal por el distrito 06, Héctor Vicario Castrejón, al reunirse con los principales sectores de la sociedad civil de esta ciudad, junto con Héctor Astudillo Flores, coordinador estatal de la campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

Astudillo Flores expuso que según la última encuesta realizada por diferentes medios, entre ellos el periódico Reforma, Enrique Peña Nieto aventaja considerablemente a sus oponentes del PAN y PRD, pues su más cercana competidora va entre 14 y 15 puntos por debajo del candidato priísta.

La doctora Elvia Sánchez Caro, candidata suplente a la Diputación Federal, al dar la bienvenida a los asistentes mencionó la importancia que representa la participación de las personas que no pertenecen a partidos políticos en los asuntos públicos.

Vicario Castrejón afirmó que los candidatos del PRI van a dar una buena competencia el próximo primero de julio del presente año, ya que mientras los otros partidos pelean el PRI está unido para llevar a la Presidencia de la República, a Enrique Peña Nieto, porque vamos  a ganar con los candidatos al Senado, a las Diputaciones Federales, Locales y Presidencias municipales.

Hoy la gente lo que quiere es que las políticas públicas realmente beneficien a la población, que haya un cambio que se vea reflejado en la mejora de condiciones da cada familia mexicana, por ello con nuestro voto vamos a darle el triunfo y las herramientas a Peña Nieto para que pueda hacer más cosas a favor de los que menos tienen, concluyó el candidato a Diputado Federal.

A la reunión asistieron también Sergio Dolores Flores,  Francisco Javier García Flores,  el escritor Juan Sánchez Andraca, el Presidente del Comité Municipal del PRI, Saúl Gante Bello, Raquel Miranda Chávez,  representante del círculo cultural de Chilapa.

Elizabeth Jiménez, organizadora del acto, Eugenio Ramírez, Raquel Miranda Salazar, Ricardo Tacuba, Esaú Chávelas, Presidente de la Asociación de Maestros Jubilados, Carmen Sánchez, Leticia Gutiérrez, Martha Abarca de González, entre otras personalidades. (NOTYMAS)

No hay comentarios: