martes, 3 de abril de 2012

Designa Congreso alcaldes interinos



*Aprueban licencias de legisladores y alcaldes; además los nombramientos de magistrados del TCA

Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). En la sesión de este martes, el Congreso local designó a Tulio Samuel Pérez Calvo, Marco Antonio Sierra Martínez y Gerzaín Chávez Gómez, como alcaldes interinos de los Ayuntamientos de Chilpancingo de los Bravo, Taxco de Alarcón y Coyuca de Catalán, respectivamente.

Luego de que el Ejecutivo Estatal enviara las ternas correspondientes para ocupar los cargos de alcaldes, los diputados integrantes de la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación, analizaron y dictaminaron que las personas con mayores aptitudes, experiencia y capacidad para desempeñarse como alcaldes de los Ayuntamientos de Chilpancingo de los Bravo, Taxco de Alarcón y Coyuca de Catalán, son Tulio Samuel Pérez Calvo, Marco Antonio Sierra Martínez y Gerzaín Chávez Gómez, respectivamente.

En la misma sesión, los legisladores aprobaron, además, la licencia por tiempo indefinido de José Natividad Calixto Díaz y María Antonieta Guzmán Visairo, para separarse del cargo y funciones de diputados integrante de la 59 Legislatura, así como la reincorporación de Marco Antonio Cabada Arias.

En sesión anterior, autorizaron las licencias por tiempo indefinido de los alcaldes de Malinaltepec y Ometepec, Vicente López Carrasco y Efrén Adame Montalván, respectivamente. (NOTYMAS)

No hay comentarios: