· Para bridar una mejor atención a la
ciudadanía guerrerense
Chilpancingo, Gro., marzo de 2012.- Para
brindar una atención de calidad a la sociedad guerrerense, la Procuraduría
General de Justicia del Estado puso en funcionamiento el Centro de Atención
Telefónica 01 800 832 7692.
A
través del cual se atienden las solicitudes de los ciudadanos que requieren
información de trámites y servicios que otorga la dependencia, brinda asesoría
jurídica y recibe quejas en contra de servidores públicos de la institución.
Los
servicios que otorga la PGJE son gratuitos, es un delito por parte
del servidor público solicitar dinero, dádiva o cualquier otro tipo de
gratificación a cambio de los servicios que prestan los agentes del Ministerio
Público, policías ministeriales, peritos o personal administrativo.
Todos
los ciudadanos deben ser tratados con respeto, sin discriminación, con
eficiencia y eficacia.
Para
solicitar información o realizar una queja, los interesados pueden llamar desde
cualquier parte del estado o del interior de la República Mexicana, al Centro
de Atención Telefónica que está disponible las 24 horas los 365 días del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario