martes, 13 de diciembre de 2011

Previene gobierno de Añorve brote de enfermedades en zona rural


 Acapulco, Gro., diciembre  de 2011. Para prevenir enfermedades entre la población, el gobierno municipal que encabeza Manuel Añorve Baños continúa las labores de limpieza, deschatarrización y orientación en la zona urbana y rural.
Este martes, personal del departamento de promoción a la salud de la Dirección de Salud municipal y en coordinación con la Dirección de Saneamiento Básico, realizaron la limpieza de las zonas con mayor problema de la colonia Mártires de Cuilapa.

Jaime Jiménez Silva, titular de la dependencia, destacó que estas acciones forman parte del programa Entorno de Comunidades Saludables que tiene como prioridad atender a poblaciones con servicios públicos y prevenirla de enfermedades.

“Esta es una decisión del presidente municipal Manuel Añorve Baños de darles más y mejores servicios a los habitantes que lo necesitan y con ello evitar problemas de salud pública”, dijo el funcionario.

Con estas acciones se podrán evitar  padecimientos infecciosos,  dengue, cólera, entre otros. Además, la Dirección de Salud hizo entrega de pintura para beneficiar a la escuela secundaria de la colonia.

No hay comentarios: